El Diario Solidario

El DiarioSolidario es un medio de comunicación creado por la ONG Responding to Poverty cuyo fin es informar, enseñar, potenciar la solidaridad y canalizar el trabajo que se está realizando en cooperación al desarrollo y ayuda humanitaria. Consiste en un periódico digital pensado para todas las personas y para las entidades de cooperación internacional, cuya sostenibilidad depende exclusivamente de las aportaciones recibidas a través del patrocinio, publicidad y donaciones de personas, entidades, instituciones y empresas que deseen libremente sumarse a un proyecto pionero, informativo, independiente y con fin social.

Artículos de actualidad, opinión, proyectos, voluntariado, ofertas de empleo, secciones participativas y muchas otras más compondrán el DiarioSolidario. Buscaremos llegar al mayor número de personas posibles desde la calidad y desde el trabajo diario en la construcción de un mejor periódico gracias a la ayuda de nuestros lectores. Un proyecto humilde y comprometido que busca una mano amiga, la tuya, que nos ayude a dar nuestros primeros pasos en este viaje, el viaje de el DiarioSolidario.

Responding to Poverty es una ONG especializada en consultoría y evaluaciones de proyectos de cooperación al desarrollo y ayuda humanitaria. Nosotros, el equipo que la formamos, somos profesionales de la cooperación internacional, con experiencia a lo largo de todo el mundo y con la pasión y el compromiso necesarios para mejorar la vida de las personas que menos recursos tienen.