Explorando la economía social y solidaria en el municipio de Santa Fe (Argentina): creación de una base de datos actualizada de las diferentes experiencias.

Coloquio Internacional de Economía social y solidaria en un contexto de multiculturalidad, diversidad y desarrollo territorial, 15, 16 y 17 de abril 2015 –UNCuyo / Université Blaise Pascal – Mendoza

Résumé :

El presente trabajo tiene por objetivo crear y presentar un mapeo socioterritorial que comprenda las viejas y nuevas expresiones de la ESyS localizadas en el Municipio de Santa Fe. Para dicha actividad se recurrió a bibliografía específica en la temática, en la cual se destaca la importancia y las experiencias llevadas a cabo en países de América Latina. Para la realización de los mapas se recurrió a la consulta de fuentes secundarias que proporcionaron los datos correspondientes para luego procesarlos y representarlos a través de un Sistema de Información Geográfica. Dicha ponencia es un avance de un trabajo preliminar que no se había realizado para el municipio, lo cual se constituye en una fuente de consulta y que debe ser ampliada en trabajos posteriores.

Sources :

Université Blaise Pascal